Uno de los miedos más frecuentes que quienes quieren viajar enfrentan al momento de hacerlo, es el de no poder comunicarse en países de distinto idioma. Es para todos ellos que luego de un arduo trabajo de levantar las necesidades más frecuentes que tenemos viajando, he diseñado HELP! pulsera viajera para que puedas pedir indicaciones, sólo indicando en ella aquello que estás buscando!!

Este accesorio nace inspirado en la polera Iconspeak, diseñada por tres chicos Suizos, que es un invento tremendo, pero resuelve algunos temas como que la polera no puedes usarla todos los días y debes quitártela en algunos momentos. La pulsera no necesitas quitartela ni siquiera para bañarte, es cómoda y resistente y no requiere que señales tu torso, que para las mujeres puede ser incómodo y en algunos países una falta de respeto o incluso un delito. Además al usarla en la muñeca, tienes acceso visual inmediato a los íconos para pedir indicaciones de forma rápida y fácil.

HELP! pulsera viajera se fabricó en silicona resistente, durable, no tóxica ni inflamable, con 14 símbolos universales en bajo relieve, en 7 vibrantes colores y tiene la ventaja de que puedes usarla durante todo tu viaje sin que ocupe espacio, no pesa ni molesta y tiene un diseño atractivo.

HELP! Pulsera Viajera

Entre los símbolos que tendrás en ella están los de: policía, hospital, alojamiento, comida, agua potable, distintos tipos de medio de transporte, cambio de divisas, ATM, tomacorrientes para que cargues tus electrónicos, baños, etc! Espero con este accesorio ayudar a los viajeros a que se sientan más seguros y que el idioma deje de ser una barrera para que se atrevan a recorrer el mundo!!

Comunícate con sólo indicar en ella lo que buscas!

El empaque es reciclable y tiene un diseño amigable, entretenido y de doble función, además de contener a la pulsera, luego de sacarla les servirá como un marcador desechable para sus maletas en viaje!

Si les interesa obtener la pulsera, estaré sorteando algunas en la fan page del blog en facebook y para adquirirla pueden contactarme a través de contacto aquí o en la tiendita de facebook, prontamente estará disponible en tiendas de accesorios de viaje, les estaré avisando sobre ello. Es muy gratificante poder ayudar a que más personas se atrevan a viajar! Han tenido problemas en algún lugar para comunicarse? cuéntenme su experiencia! Aquí les dejo los colores disponibles:

Brillantes y atractivos colores

Si ya tienes tu HELP! pulsera viajera, no olvides subir tu foto con ella recorriendo el mundo a Instagram con el hashtag #pasaportesindestinohelp , basta con que salga tu pulsera con algún destino viajero de fondo, mensualmente estaré sorteando entretenidos premios viajeros entre quienes suban sus fotos 😀 Si quieres m+as información sobre como funciona, te invito a ver esta pequeña animación…

¿Y tú ya tienes tu pulsera? te invito a contarme tu experiencia!

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir los datos e historias de viaje!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: