Este 1, 2 y 3 de septiembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho, se desarrollará la 6ª versión de la Feria de Viajes y Vacaciones VYVA 2017, conocida por ser el espacio de encuentro de la industria turística más grande del país. Oportunidad ideal para que encuentres el destino perfecto para tus próximas vacaciones en Chile o el Mundo.

 

La feria aparece como una vitrina única para exponer diversos destinos nacionales e internacionales, además de ofrecer atractivos productos y propuestas gastronómicas, artesanales y culturales representativas de todo Chile, desde Arica hasta la Antártica.

 

Organizada por ACHET e INTEREXPO, en coorganización con SERNATUR y con el patrocinio de la Subsecretaría de Turismo, VYVA 2017 reunirá a los sectores público y privado a fin de potenciar el turismo y conectar a los principales actores de la industria, promoviendo la imagen país y ofreciendo al público asistente, atractivas ofertas de viaje.

 

Se espera que más de 20 mil personas visiten la feria los días 2 y 3 de septiembre, que serán los días que estará abierta al público general, entre las 10ºº y las 20ºº hrs. El valor de la entrada es de $4000 entrada general y $2000 para estudiantes, niños y tercera edad, con un descuento de 30% para socios del Club de Lectores del El Mercurio. Puedes adquirir las entradas acá.

 

El día 1 de septiembre por su parte, estará dedicado a ruedas de negocios de la industria turística nacional y profesionales del área, como punto estratégico para la integración entre emprendedores regionales de productos / servicios y diversos canales de distribución de programas turísticos en el país y en los principales mercados internacionales.

 

Novedades 2017

 

  • Experiencias sensoriales que permitirán que los asistentes realicen un recorrido sensorial por el enoturismo, naturaleza, astroturismo y turismo indígena.

 

  • Emporio con degustación y venta de productos gastronómicos nacionales y exposición de artesanía tradicional, procedente de las 15 regiones del país.

 

  • Se realizará la primera hackatón del turismo, una experiencia de 24 horas donde se espera que más de 100 jóvenes estudiantes, profesionales de la informática y emprendedores, propongan ideas y soluciones creativas e innovadoras a problemáticas de la industria. Para inscribirse deben entrar al siguiente link.

 

  • Para que el público asistente disfrute de un buen momento se ha preparado un nutrido programa de actividades, que incluye muestras de folklore, charlas, exposiciones, payadores, bailes, degustaciones y la presencia de 7 foodtrucks donde comer y relajarse un rato.

 

  • Se desarrollarán 2 concursos, el primero consta del sorteo de viaje y estadía a Brasil por 8 días – 7 noches para 2 personas, todo incluido, al Resort Costa do Satinho, Golf and Spa. A la vez se realizará un concurso a través de las redes sociales con el sorteo de un viaje para dos personas por 3 días – 2 noches al sur de Chile, en Patagonia Puelo Lodge. Las bases de ambos concursos, se encuentran en el siguiente enlace.

 

VYVA 2017, contempla presencia nacional, con 200 expositores de las 15 regiones del país, divididos en 3 macrozonas: norte, centro y sur, que buscarán cautivar a los visitantes con sus ofertas de viaje y presencia internacional, con pabellones correspondientes a Tailandia, Indonesia, Honduras, México, Perú y Argentina, presentando lo mejor de cada país para cautivar a los asistentes.

 

Como verán la 6ª versión de VYVA 2017 tendrá de todo y para quienes amamos el turismo es una oportunidad imperdible de acceder a buenas oportunidades de viaje. Los invito a seguir la novedades sobre la feria en su facebook, Twitter e Instagram, para que sean los primeros en enterarse de las novedades y atentos a la fan page de Pasaporte sin Destino, donde próximamente estaré sorteando entradas para este evento!!  nos vemos allá!

 

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir los datos e historias de viaje!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: