Ayer se celebró el Día Mundial del Arte y Google Arts and Culture lanzó Family Fun with Arts and Culture, colección que, con entretenidas propuestas, ofrece a la familia nuevas formas de aprender sobre arte, ciencia, libros, espacio, música y animales, que harán más entretenidos los días de confinamiento.

 

 

Además y gracias la ayuda de sus asociados, Google está poniendo a disposición diferentes colecciones de 35 instituciones culturales, entre las que se cuentan el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires (Argentina), la Fundación Atassi (USA), Centro de Arte Británico de Yale (USA), Palazzo Monti (Italia) es que hoy hay disponibles más de 18 mil nuevas obras de arte, historias y artefactos de forma virtual.

 

 

Soy una amante del arte y me sorprendió muchísimo encontrarme con la Colección Nakamura Keith Harring, que físicamente se encuentra en Japón y que de forma virtual te permite explorar más de 50 obras de Keith Harring con increíble definición.

 

 

En el Museo de Arte de Tel Aviv podrás recorrer obras como “Retrato de Friedericke Maria Beer» de  Gustav Klimt, en el Museo de Dolores Olmedo podrás aprender sobre las influencias en la obra de Diego de Rivera y así las opciones para viajar desde casa son interminables.

 

 

Para los más pequeños algunas alternativas interesantes incluyen hacer un recorrido virtual siguiendo a un pingüino travieso por las galerías virtuales de museos tan interesantes como el Rijksmuseum en Holanda o incluso practicar un poco de magia de Harry Potter.

 

 

Si quieres saber más consulta esta lista con diferentes formas de divertirte con Google Arts and Culture desde casa, y para más viajes culturales desde tu sillón , explora las maravillas de Italia, Francia, España y el Reino Unido.

 

 

 

Tours gratis en español por todo el mundo

Desde free walking tours, hasta excursiones personalizadas e incluso traslados, encuentra aquí todo lo que necesitas para terminar de armar tu viaje, avalado por mi experiencia

Encuentra aquí el alojamiento ideal para tí 

Desde hostels con habitaciones compartidas, hasta habitaciones en  los hoteles más lujosos. Usa mi herramienta favorita y encuentra aquí la alternativa ideal para tu viaje soñado

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir mis datos viajeros!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: