Las vacaciones de invierno ya están aquí y muchos de Uds. habrán optado por escapadas al viejo continente. La aerolínea Air France, en su compromiso con el bienestar de las familias que eligen volar con ellos, ha creado dos nuevos kits de juegos para los pequeños que les serán entregados al abordar la aeronave.

 

Los niños entre 0 y 2 años recibirán un babero, un peluche trapito, una cuchara, un pañal de primera etapa, toallitas y una crema hidratante. Mientras que los niños entre 3 y 8 años recibirán un cuaderno para colorear, un estuche con lápices de colores, un marco magnético de fotos, una pelota antiestress y figuritas de animales coleccionables. Además de una postal con un juego muy original.

 

Kit para niños de 0-2 años

Kit para niños de 0-2 años

 

Kit para niños de 3-8 años

Kit para niños de 3-8 años

 

Si descargan antes de viajar la aplicación de Air France Kids en alguno de sus dispositivos móviles y toman una fotografía del avión para decorar que aparece en ella, podrán dar vida en tres dimensiones al avión que han pintado.

 

“queremos que todos nuestros pasajeros se sientan acogidos y muy bien recibidos por el personal de nuestra aerolínea. Especialmente los niños que muchas veces deben enfrentar largas horas de viaje. Por eso esperamos que el nuevo servicio abordo, haga de estas vacaciones de invierno un momento inolvidable” en palabras de Pía Lackmann, Gerente General de Air France en Chile.

 

Otra alternativa de entretención para los pequeños desde 4 años son los trucos de magia que podrán aprender con el sistema de entretenimiento a bordo y usando los elementos del kit de juegos, sin necesidad de moverse de su asiento.

 

Al año, Air France transporta además 300 mil niños viajando solos, para quienes dispone del programa “Kids solo” que dispone de acompañamiento y cuidado de los menores desde que llegan al aeropuerto y velan por su seguridad durante todo el viaje, incluso si tienen escalas de más de dos horas y media.

 

En el aeropuerto París – Charles de Gaulle, los menores cuentan con un espacio especialmente diseñado para las esperas largas, acondicionado con todo lo que necesitan para entretenerse según su edad y para mantener a los tutores informados durante todo el trayecto existe un servicio personalizado en la aplicación de Air France para seguir el viaje en tiempo real desde el despegue al aterrizaje.

 

Air France dispone de un vuelo diario Santiago – París y desde su HUB París- Charles de Gaulle, ofrece conexión a 191 destinos en 95 países. Sin duda se están esforzando en entregar mayor confort a los niños que viajan en la aerolínea ¿ya probaste este nuevo servicio? cuéntame tu experiencia en los comentarios…

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir los datos e historias de viaje!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: