Accor y Air France-KLM establecieron una nueva alianza comercial que ofrecerá un nuevo y mejor plan de recompensas dobles a todos los clientes de sus programas de fidelización Le Club y Flying Blue, respectivamente. Así, los huéspedes y pasajeros ganarán de manera simultánea, millas y puntos cada vez que viajen en un vuelo comercializado y operado por Air France o KLM, o se alojen en un hotel Accor.

 

En Chile, este acuerdo permitirá a quienes presenten su tarjeta de socio de Flying Blue recibir un 15% de descuento en los restaurantes y bares de los hoteles Pullman Vitacura, Pullman El Bosque (en Santiago) y Pullman San Martín de Viña del Mar. 

 

Igualmente podrán beneficiarse de  tarifa exclusiva por noche de habitación de US$120, previa solicitud de reserva. Ambos beneficios estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2019.

 

Esta nueva y fortalecida colaboración permitirá entregar, por primera vez en la industria de viajes europea, un esquema de recompensa doble para toda la base de clientes de sus programas de fidelidad, en diferentes etapas del viaje y a nivel global.

 

Así los socios de Le Club de Accor y Flying Blue de Air France tendrán más oportunidades de ganar y canjear millas y puntos. 

 

Para poder disfrutar del servicio Miles+Points, los miembros deben vincular sus cuentas de Flying Blue http://www.flyingblue.com o de Le Club Accor Hotels. Después del registro, los clientes ganarán automáticamente Millas Flying Blue y Points Rewards de Le Club Accor Hotels al volar con Air France y/o KLM, o al alojarse en un hotel que participe en el programa de fidelidad de Accor.

 

«Nuestro objetivo es satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes», ha declarado Benjamin Smith, director general de Air France-KLM. «El ofrecer a nuestros clientes nuevas posibilidades de acumular y utilizar Millas Flying Blue ha sido un factor clave para la concepción del programa Miles+Points y estamos encantados de haber podido hacerlo en colaboración con nuestro socio Accor en beneficio de nuestros clientes en común. Queremos que Flying Blue se convierta en el mejor programa de fidelización del sector aéreo, enriqueciéndolo en todas las etapas del viaje de nuestros clientes».

 

Por su parte Sébastien Bazin, presidente y director general de Accor, afirmó: «La colaboración entre Air France-KLM y Accor se ha reforzado en beneficio de nuestros miembros más fieles. Esta agrupa dos extraordinarias figuras del turismo mundial y renueva los códigos de fidelización. La transformación radical del programa de fidelización de estilo de vida de Accor, representada por la marca ALL (Accor Live Limitless), dará vida a nuestra estrategia de “hospitalidad aumentada” se ampliará más allá del mercado hotelero, para estar presente en la vida diaria de nuestros socios. Esta importante alianza contribuirá a cumplir dicha promesa aprovechando la presencia internacional de ambos grupos».  

 

¿qué les parece esta nueva alianza? yo estoy lista para empezar a acumular y utilizar sus beneficios…

 

 

Tours gratis en español en cualquier parte del mundo

Desde free walking tours, hasta excursiones personalizadas e incluso traslados, encuentra aquí todo lo que necesitas para terminar de armar tu viaje, avalado por mi experiencia

Encuentra aquí el alojamiento ideal para tí 

Desde hostels con habitaciones compartidas, hasta habitaciones en  los hoteles más lujosos. Usa mi herramienta favorita y encuentra aquí la alternativa ideal para tu viaje soñado

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir mis datos viajeros!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: