American Airlines recibe la aprobación final del Departamento de Transportes de los Estados Unidos (DOT) del acuerdo de negocio conjunto con Qantas. American y Qantas ahora tienen la oportunidad de ofrecer conjuntamente más productos, que servirán mejor a los viajeros volando entre los Estados Unidos y Australia y Nueva Zelanda. Cumpliendo el objetivo de negocios de siempre de la sociedad.

 

“Esperamos trabajar estrechamente con nuestro valioso socio, Qantas, en este nuevo negocio conjunto», dijo el presidente y CEO de American, Doug Parker. “Ahora tenemos la oportunidad de lanzar nuevas rutas y brindar un mejor servicio con mejores horarios, beneficios adicionales para viajeros frecuentes e inversiones continuas en la experiencia general del cliente. Estamos agradecidos con la Secretaria Chao y el equipo del DOT. Le damos la bienvenida a esta noticia fantástica para nuestros clientes y miembros del equipo”.

 

La aprobación final sigue a la aprobación tentativa del DOT del negocio conjunto este junio.

 

Sobre American Airlines Group

 

American Airlines ofrece a sus clientes 6,800 vuelos diarios a más de 365 destinos en 61 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Con el propósito compartido de cuidar de los clientes en el viaje de su vida, los 130,000 miembros del equipo global de American sirven a más de 200 millones de clientes anualmente.

 

Desde el 2013, American ha invertido más de $28,000 millones en sus productos y personal y ahora vuela la flota más joven entre las aerolíneas estadounidenses, equipada con wi-fi de alta velocidad líder en la industria, asientos totalmente reclinables, más entretenimiento a bordo y tomacorrientes.

 

American Airlines también ha mejorado sus opciones de comidas y bebidas en el aire y en tierra en sus salas VIP Admirals Club y Flagship lounges de clase mundial.

 

American fue nombrada recientemente una Aerolínea Global Cinco Estrellas por la Asociación de Experiencia del Pasajero de Aerolínea y Aerolínea del Año por Air Transport World. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven 1,100 destinos en 180 países y territorios.

 

Para conocer más sobre American Airlines puedes visitar  news.aa.com y conéctarte con ellos  en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir mis datos viajeros!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: