Emplazados en Aruba, Bucuti & Tara Beach Resort y su restaurante Elements fueron reconocidos como las mejores experiencias vacacionales y culinarias en el Caribe por los USA TODAY 10Best Awards.

 

Eagle Beach, Aruba – febrero 2024- Días atrás el complejo ícono de Aruba Bucuti & Tara Beach Resort recibió el premio USA TODAY 10Best Readers’ Choice Award 2024 al “Mejor Resort del Caribe”. Su restaurante Elements se alzó con el USA TODAY 10Best Readers’ Choice Award 2024 al “Mejor Restaurante del Caribe”.

 

Ewald Biemans, propietario y director ejecutivo de Bucuti & Tara Beach Resort, agradeció a los editores de USA TODAY 10Best y al público votante por ambos premios.

 

Reconoció además “al dedicado personal que comparte su entusiasmo por nuestro hogar en Aruba y su pasión por convertir en realidad los sueños de los huéspedes”.

 

De esta manera, Bucuti & Tara Beach Resort regresó en 2024 a la lista principal de esta premiación, luego de ganar el premio USA TODAY 10Best Readers’ Choice Award como Mejor Resort del Caribe desde 2017.

 

El complejo solo para adultos mantiene firme la convicción de brindar una experiencia vacacional inigualable dedicada al romance, el bienestar y la sostenibilidad. A su vez, está ubicado en las finas arenas blancas de Eagle Beach, hogar de tortugas marinas protegidas y nombrada una de las “Playas de ensueño del mundo”.

 

En el caso de Elements se convirtió en el único restaurante de Aruba que obtuvo un premio gastronómico. Dirigido por el chef ejecutivo Alexander Powell, Elements es reconocido por sus menús de gastronomía mundial, vegana, vegetariana y sin gluten; a lo que suma sus populares ofertas auténticas de Aruba y el Caribe. Cabe aclarar que USA TODAY es una compañía estadounidense de medios de información y noticias multiplataforma.

 

Los premios USA TODAY 10Best comenzaron, años atrás, con nominaciones resultantes de consejos editoriales, integrados por periodistas de viajes altamente experimentados. A partir de ahí, se invitó al público a votar.

Tours gratis en español en cualquier parte del mundo

Desde free walking tours, hasta excursiones personalizadas e incluso traslados, encuentra aquí todo lo que necesitas para terminar de armar tu viaje, avalado por mi experiencia

Encuentra aquí el alojamiento ideal para tí 

Desde hostels con habitaciones compartidas, hasta habitaciones en  los hoteles más lujosos. Usa mi herramienta favorita y encuentra aquí la alternativa ideal para tu viaje soñado

A %d blogueros les gusta esto: