Poco antes de viajar a Cuba, recibí una invitación de Autopark, a probar su nuevo parking a pocos minutos del aeropuerto de Santiago. Como necesitaba a la vuelta regresar rápidamente a Viña del Mar, para volver directo a trabajar y no perder días, me pareció una excelente oportunidad para probar sus servicios y aquí les cuento la experiencia.

 

Autopark abrió hace 4 meses y se define como un parking low cost, que resuelve el problema de los viajeros que necesitan dejar su auto para viajar, con precios competitivos y evitando el caos actual que implica estacionarse en el aeropuerto, que sumado a sus arreglos se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para muchos.

 

Hice todo el proceso de reserva a través de su página web y la interfaz me pareció súper amigable, no demoré más de 5 minutos en realizar la reserva, donde además de ingresar los datos del auto y número de días, tuve que ingresar el detalle de los vuelos para que ellos puedan monitorear si ocurriera algún cambio.

 

Poco después de realizada la reserva, recibí un mail con todos los detalles para la llegada y también un whatsapp con voucher digital y mapa para la llegada. Una vez realizada la reserva además tu espacio queda automáticamente garantizado.

 

Autopark está ubicado en el sector de la rotonda Enea, a un costado del hotel Manquehue y las principales ventajas comparativas que vi con otros parking son las siguientes:

 

  • los estacionamientos son techados, lo que permite que el auto esté más protegido durante la estadía.

 

  • Tienen cámaras de seguridad y personal las 24 horas preocupados de la seguridad de los autos y de la recepción de nuevos viajeros.

 

  • El traslado desde  Autopark al aeropuerto es rapidísimo, como habíamos coordinado mi hora de llegada, al llegar con el auto ya me estaban esperando y en 5 minutos ya estaba en el aeropuerto.

 

  • La comunicación con ellos es súper fluida, si tienes cualquier duda simplemente los contactas por whatsapp y resuelven de inmediato tus inquietudes, además de tener muy buen trato.

 

  • Precios que lo posicionan como un parking low cost, encuentras promociones desde $4500 pesos diarios, dependiendo de la cantidad de días y la anticipación con que hagas tu reserva.

 

  • El valor que pagas incluye tus traslados ida y vuelta al aeropuerto

 

A la vuelta debes mostrar tu voucher digital al personal de Transvip fuera de la puerta 4 de las llegadas del aeropuerto y ellos se ocupan de coordinar rápidamente tu traslado de vuelta a Autopark. Rápido y sin trámites engorrosos.

 

Las barreras de entrada y salida se abren con el código QR de tu voucher o al reconocer la patente de tu auto

Las barreras de entrada y salida se abren con el código QR de tu voucher de reserva o al reconocer la patente de tu auto

 

Definitivamente es un servicio recomendable. Para mí, que muchos de mis viajes son escapadas de fin de semana y que implican que los domingos o lunes de madrugada debo volver rápidamente a Viña, es una opción súper cómoda, puesto que la disponibilidad de buses a Viña durante la noche es nula y así simplemente tomo mi auto y me devuelvo sin tener que ir a meterme a Santiago. Ahorrando tiempo, ganando comodidad y con la seguridad de que mi auto está bien protegido.

 

Sin duda volveré a usar el servicio. Los invito a revisar su página oficial para más información.

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir mis datos viajeros!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: