Con el objetivo de entregar más opciones a los viajeros, American Airlines implementó su servicio Basic Economy en Chile.

 

este servicio se encontrará disponible en sus rutas entre Santiago (SCL) y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), y entre SCL y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) desde el 5 de noviembre. Permitirá a los pasajeros optar por tarifas más económicas, manteniendo el mismo nivel de atención, esto incluye entretenimiento gratuito a bordo, además de comidas y bebidas de la Clase Económica.

 

Este servicio no es reembolsable, pero permite ciertos cambios pagando una tarifa adicional. Los clientes volando en Basic Economy no podrán realizar upgrade de cabina, aun cuando tengan estatus élite. Además, se les entrega un asiento asignado al azar de cortesía en el check-in, y el abordaje indicado en Chile es en el Grupo 8.

 

Las tarifas de estos boletos varían según las temporadas, como sucede habitualmente, sin embargo, consideran precios mucho más convenientes que en la tarifa Económica normal.

 

¿qué considera la tarifa Basic Economy de American Airlines en  Chile?

 

1.- Equipaje en cabina: la asignación de equipaje de mano para todas las tarifas internacionales incluida Basic Economy, es un artículo personal y un equipaje de mano, lo que hace mucho más sencillo organizarse en términos de equipaje.

 

2.- Maletas facturadas: las tarifas de este tipo para Chile, permiten hasta dos maletas facturadas con un cargo adicional, el cual se paga al momento del check-in.

 

3.- Asignación de asientos: los clientes de Basic Economy pueden elegir asiento al emitir su boleto con un pago adicional, o se les asignará un asiento automáticamente cuando los clientes se registren para el vuelo.

 

¿Qué te parece esta alternativa? dentro de poco debo viajar a Miami y puede ser una buena alternativa para probarla, les estaré contando los detalles si viajo con American Airlines.

 

Conoce más sobre American visitando news.aa.com y conéctate con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.

 

Tours gratis en español en cualquier parte del mundo

Desde free walking tours, hasta excursiones personalizadas e incluso traslados, encuentra aquí todo lo que necesitas para terminar de armar tu viaje, avalado por mi experiencia

Encuentra aquí el alojamiento ideal para tí 

Desde hostels con habitaciones compartidas, hasta habitaciones en  los hoteles más lujosos. Usa mi herramienta favorita y encuentra aquí la alternativa ideal para tu viaje soñado

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir mis datos viajeros!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: