El pasado viernes 4 de octubre se llevó a cabo en la terraza del hotel Sheraton Miramar el evento Mar y Tierra Travesía Campestre, el cual contó con la participación de las viñas Maquis y Calcu wines en premiadas y variadas cepas.

 

Con el atardecer como telón de fondo y con un DJ animando la jornada, el evento, que comenzó a las 19:30 horas y cuyo valor por persona fue de $20.000 CLP, contó con varias estaciones donde degustar distintas preparaciones: desde un sabroso costillar de cerdo a la caja china, hasta una jugosa entraña, un mero a la plancha en su punto y un fresco tiradito de atún.

 

Evento Mar y Tierra 2

Tiradito de atún y entraña, algunas de las preparaciones de la noche

 

Además, podías acompañarlos con riquísimas papas nativas, huacatay, champiñones salteados que estaban realmente exquisitos y un suave y cremoso souflé de zapallo. 

 

Me gustó mucho la libertad de saltar de estación a estación sirviéndote a tu gusto los sabores que más te gustaran, a la vez que en la barra podías combinar tus platos con variadas copas de vino.

 

Mis favoritos fueron el rosé de viña Maquis y el Cabernet Franc de Calcu, aunque tenías variedades para elegir, como Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon y Carmenere.

 

Evento Mar y Tierra 3

El atardecer de fondo y algunos de los vinos de las viñas participantes

 

Si eres de paladar dulce, podías cerrar la jornada con una deliciosa manzana asada rellena con crema pastelera, nueces y crumble y canela que estaba realmente exquisita. 

 

El evento Mar y Tierra es sin duda uno de aquellos para repetir, para escapar de la rutina y disfrutar un momento agradable al caer el sol.

Tours gratis en español en cualquier parte del mundo

Desde free walking tours, hasta excursiones personalizadas e incluso traslados, encuentra aquí todo lo que necesitas para terminar de armar tu viaje, avalado por mi experiencia

Encuentra aquí el alojamiento ideal para tí 

Desde hostels con habitaciones compartidas, hasta habitaciones en  los hoteles más lujosos. Usa mi herramienta favorita y encuentra aquí la alternativa ideal para tu viaje soñado

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir mis datos viajeros!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: