La marca Fairmont Hotels & Resorts acaba de anunciar a su nueva embajadora mundial: la ganadora del Oscar y embajadora de buena voluntad de UNICEF, Susan Sarandon. 

 

 

Susan será el rostro de una campaña mundial que retratará el poder transformador de los viajes, conectando la historia de la cadena y sus magníficos hoteles con un ambiente moderno y los sueños de una nueva generación de viajeros. Se espera que la campaña se lance en mercados de todo el globo durante el segundo trimestre de 2020.

 

 

«Fairmont y Susan Sarandon comparten un espíritu de aventura, una pasión por pensar globalmente y actuar localmente y convertir las palabras en acción», manifestó Sharon Cohen, vicepresidenta de la cadena. «Elegimos a Susan para simbolizar la esencia de Fairmont, representando la fuerza del carácter y la sofisticación atemporal».

 

 

La colaboración entre la actriz y la cadena Fairmont, se centrará en sus valores compartidos. Ambos buscan excelencia profesional y logros victoriosos. Reconocida con Oscar, BAFTA y SAG y dueña de una filmografía de más de 100 películas, Susan continúa inspirando al público con nuevos trabajos, incluidos los papeles en «The Intrusive» y «The Jesus Rolls» y la serie  «Ray Donovan».

 

 

«Es un privilegio trabajar con Fairmont, una marca con valores por los cuales tengo un gran respeto y maravillosos hoteles que brindan una experiencia fascinante», en palabras de Susan Sarandon. «Juntos, esperamos transmitir la idea de que la vida es un gran viaje y que queremos que sea significativa e inspiradora para los huéspedes y fanáticos de Fairmont en todo el mundo».

 

 

Susan Sarandon es conocida en la industria del cine como una pionera que lidera con su corazón. Desde su actuación en el clásico de culto «Thelma & Louise» hasta su trabajo como rostro de la campaña otoño / invierno de Roger Vivier en 2019 y su participación, en 2016, en el video «Fire», del dúo de pop electrónico Justice, Susan siempre interpreta personajes fuertes con independencia, gracia y mucha autenticidad, cualidades que Fairmont valora mucho.

 

 

Fairmont también comparte el compromiso de Susan con los problemas ambientales, además de su pasión por la exploración. Los primeros hoteles Fairmont, que pueden describirse como grandes castillos, nacieron en las escarpadas montañas de California y las montañas rocosas de Canadá. Al elegir dónde se ubicaría Fairmont Banff Springs, el intrépido William Cornelius Van Horne declaró: «Dado que no podemos exportar el paisaje, importaremos turistas».

 

 

El espíritu pionero de la marca Fairmont en hotelería también está presente en su misión de preservar y proteger los paisajes que albergan sus hoteles. Hace unos 30 años, Fairmont se convirtió en la primera marca de hoteles de lujo en implementar  Planet 21, un programa integral de sostenibilidad global que ahora forma parte de Accor.

 

 

Con el tiempo, la marca ha construido una sólida reputación, siendo reconocida como una empresa que invierte continuamente en sus colaboradores, clientes y destinos para ofrecer servicios genuinos de experiencias y hospitalidad locales auténticas en diferentes partes del mundo, sin comprometer la sostenibilidad y el turismo responsable a largo plazo.

 

 

En los últimos años, la marca ha implementado importantes iniciativas como el compromiso adquirido en 2015 en colaboración con WWF para disminuir las emisiones de CO2, el compromiso de 2018 de terminar el uso de pajitas de plástico de un solo uso y el famoso programa Bee Sustainable, lanzado en 2008, cuyo enfoque es la protección del hábitat natural de  abejas y polinización.

 

 

La nueva asociación con Susan Sarandon también se basa en la relación histórica entre Fairmont y el mundo del cine. Generaciones de cineastas y directores han elegido propiedades de la cadena, para representar alojamientos de lujo representativos de sus destinos. 

 

 

En la serie «Fairmont Loves Film», la marca trabajó con el director y guionista Gia Coppola y con el productor Cuba Tornado Scott en un cortometraje grabado en Fairmont San Francisco que explora la relación de Fairmont con el mundo del cine y el vínculo entre industria del cine con los legendarios hoteles de la marca.

 

 

Varios hoteles de Fairmont, como Fairmont San Francisco, The Plaza en Nueva York, The Savoy en Londres y Fairmont Royal York en Toronto, han sido incluidos en memorables créditos de historia del cine. 

 

 

Algunas de las películas más famosas y recientes filmadas en los hoteles Fairmont incluyen «Ocho mujeres y un secreto», «Trucos», «La guerra secreta», «El gran juego», «La gorda y la flaca», «Casi famosos» , «The Great Gatsby», «They Forgotten Me 2», «Brides at War», «Fifty Shades of Grey» y «A Place Called Notting Hill».

 

 

La propia Susan Sarandon ha protagonizado varias películas en las que los hoteles Fairmont sirvieron de telón de fondo, entre ellas, «Mujeres encantadoras», «El calendario de la muerte» y «El rey de los gitanos».

 

 

¿Conoces alguno de los hoteles Fairmont alrededor del mundo? cuéntame en los comentarios.

 

Tours gratis en español en cualquier parte del mundo

Desde free walking tours, hasta excursiones personalizadas e incluso traslados, encuentra aquí todo lo que necesitas para terminar de armar tu viaje, avalado por mi experiencia

Encuentra aquí el alojamiento ideal para tí 

Desde hostels con habitaciones compartidas, hasta habitaciones en  los hoteles más lujosos. Usa mi herramienta favorita y encuentra aquí la alternativa ideal para tu viaje soñado

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir mis datos viajeros!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: