Como ya saben el fin de semana recién pasado me fui de escapada a Buenos Aires. Hace unos 4 años que no iba y necesitaba con urgencia parar un poco y descansar de verdad. Los últimos viajes habían sido de aquellos donde no paras un minuto y necesitaba cargar pilas con urgencia y la estadía invitación en el Hotel Dazzler Polo fue exactamente lo que necesitaba.

Estuvimos 3 noches junto a Nicole, mi amiga blogger de Viajando Lento, disfrutando de sus instalaciones y aquí les cuento los motivos por los que volvería una y otra vez.

 

Habitaciones amplias que propician el descanso:

 

Las habitaciones del Dazzler Polo son muy amplias y luminosas, sus grandes ventanales permiten que la luz natural entre y en conjunto con los colores que se usaron para la decoración, se produce una atmósfera de relajación ideal para el descanso.

Recuerdo que cuando íbamos llegando al hotel el primer día, vi una construcción muy cerca y pensé “bueno, hasta aquí llegaron mis ganas de descansar” pero me equivocaba, a pesar de tener dos ventanales que dan a un amplio balcón, el aislamiento es tal que jamás sentí los ruidos de la calle.

La habitación tiene una cama king con un colchón  ergonómico y sábanas y almohadas muy cómodas. Estos, para mí, son detalles fundamentales para un buen descanso. La cama era literalmente una nube.

 

Experiencia en Hotel Dazzler Polo

La amplitud de las habitaciones en Dazzler Polo

 

La habitación contempla además un amplio escritorio para quienes trabajamos mientras estamos en ruta, un gran espejo, bien iluminado, para que te arregles con calma en la zona del closet, sala de estar con un cómodo sillón, mesa y sillas para sentarte a disfrutar un refrigerio. Caja de seguridad, aire acondicionado y servicios de pago como lavandería, masajes y frigobar. Además si no quieres salir de la habitación tienes variadas opciones de room service.

 

Espacios cómodos para descansar

Espacios cómodos para descansar

 

La importancia de los detalles:

 

para mí, lo que hace que un hotel se destaque de los demás son precisamente los detalles, porque asegurar un buen descanso es algo con lo que cualquier hotel debería cumplir y en Dazzler Polo los detalles abundan.

Me encanta que en el desayuno puedas encontrar opciones gluten free, mi mejor amiga tiene este problema alimentario y sus opciones son súper limitadas siempre, me gusta saber que si la invito, podrá disfrutar del desayuno tanto como yo lo disfruté.

En el hall encuentres agua saborizada, té y café para llevar, para mí es esencial cuando viajo mantenerme hidratada y creo que son detalles que van agregando comodidad a la estadía en un lugar.

 

Opciones de té, café y agua para llevar en el hall y opciones gluten free del desayuno

Opciones de té, café y agua para llevar en el hall y opciones gluten free del desayuno

 

En la habitación cuentas con enchufes de entrada múltiple, que resuelvan el problema para quienes se olvidaron de llevar su adaptador. Argentina, como algunos deben saber, tiene un tipo de enchufes que está en muy pocos países del mundo (el de dos patas planas diagonales) y olvidarse del adaptador es una complicación extra de la que aquí te puedes olvidar.

 

Los enchufes multientrada a prueba de viajeros olvidadizos, la entrada del hotel y todo en la habitación para que te prepares té o café a tu gusto

Los enchufes multientrada a prueba de viajeros olvidadizos, la entrada del hotel y todo en la habitación para que te prepares té o café a tu gusto

 

Si eres de los que viaja con su mascota, te cuento que Dazzler Polo además es pet friendly, por lo que no tendrás problema en disfrutar tus vacaciones con tu amigo de cuatro patas.

 

Las instalaciones facilitan mantener nuestras rutinas:

 

en el piso 10 encontrarás un gimnasio muy bien equipado, ideal para que no dejes de ejercitarte si lo haces de forma diaria y un chico que te explicará todo sobre el uso de las maquinas. Encontrarás también la piscina en la azotea y un área para tomar el sol. Hay toallas disponibles para usar en esta zona.

En el hall encontrarás un área con computadores por si dejaste el tuyo en casa y necesitas hacer tu check in o algún trámite urgente. Para quienes como yo necesitan estar conectados, les cuento que el wifi funciona bien en todas las áreas del hotel.

Computadores disponibles y un cómodo sector de sillones en el hall

Computadores disponibles y un cómodo sector de sillones en el hall

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en el restaurant muy completo. Cada vez que viajo me gusta desayunar las cosas típicas de un país y aquí me enamoré de las facturas y las medialunas que ofrecen ¡una delicia!

 

Amor eterno a esas medialunas

Amor eterno a esas medialunas

 

Ubicación óptima para salir a recorrer la ciudad:

 

Esta era mi cuarta vez en Buenos Aires, en instancias anteriores me he quedado en las zonas de Microcentro, San Telmo, Recoleta y Palermo y sin duda son estas dos últimas las que recomiendo para hospedarse, por ser más residenciales, tranquilas y seguras.

El hotel está a escasas 2 cuadras de Avenida Santa Fe, llegas a plaza Cortázar en menos de 20 minutos caminando y en Santa Fe encuentras la estación de Subte (metro) Palermo, que te conecta rápido con el resto de la ciudad.

 

¿y la atención del personal?

 

Muy amable, nuestro vuelo fue temprano y como la habitación estaba lista nos dejaron hacer check in antes sin tener que esperar demás, se agradece mucho que el personal tenga consideración con estas cosas sobretodo cuando vienes de algún vuelo muy pesado, que apenas te permite mantenerte en pie.

Quienes estaban a cargo de hacer la habitación siempre dejaron todo impecable y de forma muy rápida y eficiente. Me ha pasado en otros hoteles  que estoy todo el día fuera, vuelvo y me encuentro la habitación sin hacer y no hay nada peor que llegar cansado y encontrar todo desarmado.

Si quieres conocer más detalles sobre el hotel, te invito a conocer su página oficial

En resumen y sin exagerar, fue una estadía perfecta, Dazzler Polo es el tipo de hotel al que volvería sin dudarlo, porque lograron hacer mi estadía en Buenos Aires una instancia de relajo y buen descanso. Además encaja perfectamente en el tipo de hoteles que busco, como lo mío son las escapadas, privilegio el buen descanso y la comodidad al viajar, de otra forma volvería más cansada de lo que me fui. ¿qué cosas buscas cuando eliges un hotel?

*Esta reseña no es pagada, la estadía fue una invitación, sin embargo no observé trato especial ni diferencias con el resto de los huéspedes, por lo que corresponde a la realidad.

 

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir mis datos viajeros!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: