Si aún no decides qué hacer en Nochebuena te cuento las alternativas de cenas navideñas de Accor Hotels, una interesante opción si quieres quitarte el peso de preparar una gran cena y sólo ocuparte de disfrutar, en espacios acogedores y con el mejor servicio.

Novotel Las Condes: Salmón y sour

Novotel Las Condes ofrecerá un menú con dos alternativas de entrada,  fondo y postre. Aquí destacará el Pisco Sour Tabernero que se podrá escoger como aperitivo; el salmón grillado con mermelada de tomate y vainilla sobre papa nativas y pesto de albahaca, como plato de fondo, y el parfait de dulce de leche sobre galleta de jengibre en salsa de baileys envuelto en chocolate bitter, como final ideal para la cena.

Además se podrá acceder a maridaje de vinos, bajativos y espumante para brindis. 

Valor adultos: $49.990. Valor niños: $16.900.

Dónde: Novotel Santiago Las Condes, Alonso de Córdova 5199, Las Condes, Santiago

Reserva en: vessna.aros@accor.com

Novotel Providencia: tradición navideña

 

Si el objetivo es una tradicional cena de Navidad, Novotel Santiago Providencia ofrece la mejor alternativa. En su menú para la Nochebuena destaca como fondo un pavo relleno dátiles y nueces, en su salsa y gratín de papas a la trufa blanca. Como complemento habrá un cóctel de crostini de roast beef, entrada de ceviche mixto de salmón, camarón y pulpo, con camotes glaseados, choclo y aire de limón. 

La cena estará disponible desde las 19:30 horas.

Valor por persona: $69.000.

Dónde: Novotel Santiago Providencia, Av. Holanda 222, Providencia, Santiago.

Reserva  en: HA092-FN@accor.com

 

Pullman San Martín: sabores latinoamericanos

 

En Viña del Mar, Pullman San Martín tendrá una cena especial con menú diferenciado para adultos y niños.

Los mayores, podrán optar dentro de las opciones de aperitivo, entrada, fondo y postre a: camarón en mango, mousse de jaiba sobre cebollas confitadas, gotas de huancaína y cous cous a la crema, filete Angus en salsa bearnesa acompañado de polenta gratinada y brotes silvestres y estación de chocolates con perfumes de menta y tierra de amaranto pop. 

La opción destacada para los niños es pechuga de pavo rellena de queso mantecoso acompañado de palta y papas duquesas.

Valor adultos: $29.900  Valor niños: $12.900

Donde: Pullman San Martín, San Martín 667, Viña del Mar.

Reserva en: pullmansanmartin@accor.com

Novotel Viña del Mar: cena variada y habitación de Santa Claus 

 

Novotel Viña del Mar decidió promover el espíritu navideño no solo con una cena para la Noche Buena, sino también ambientando una de sus habitaciones como si fuera la del Viejito Pascuero. Está podrá ser visitada gratuitamente por huéspedes y público general los días sábado y domingo de diciembre, de 10:00 a 11:00 de la mañana y de 14:00 a 16:00 horas. El recorrido será guiado siempre por un simpático duende, que además invitará a los niños a dejar recados y mensajes al personaje ícono de la Navidad.

En relación a la cena este hotel ofrece 6 opciones de entrada y fondo, entre los que destacan incluso platos para vegetarianos. Algunas alternativas para comenzar son un foie gras sellado en vino tinto, confitado de piña, brioche con manzana encurtida, emulsión de almendra o un laminado de calabacín finamente cortado con mix de quínoa, aceite de albahaca, durazno encurtido hasta. Como plato principal, figuran pulpo a baja temperatura, arroz basmati con curry y cítricos y pistou de albahaca y también albondigas de lenteja, champiñón y albahaca, puré de camote y fideo de arroz con maní y leche de coco.

Valor adultos: $30.000 Valor niños: $15.000 

Dónde: Novotel de Viña del Mar, Calle, 6 Norte 745, Viña del Mar. 

Reserva en: H9187-re@accor.com

 

¿qué les parecen estas alternativas? yo ya me animé, me parece una buena forma de hacer algo distinto, despreocuparse del stress de preparar todo perfecto y de paso ayudar a levantar la industria hotelera ¿te apuntas?

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir mis datos viajeros!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: