Este viernes 4 de octubre desde las 19:30 hrs el Hotel Sheraton Miramar invita a una travesía  campestre. En esta ocasión los sabores de la tierra y del mar se unirán para formar una fusión perfecta.

 

En este evento, se hará un viaje por los diferentes productos autóctonos originados en nuestra América, donde se maridarán con sabores de prestigiosos vinos chilenos.

 

Esta vez se contará con la presencia de la Viña Maquis, cuyos vinos se caracterizan por su frescura y elegancia, y la Viña Calcu, conocida por sus agradables sabores y texturas al paladar.

 

La cena con maridaje se realizará en la amplia y cómoda terraza del hotel, donde podrán disfrutar de los particulares sabores que provienen de la tierra y del campo. Estos sabores, toscos pero a la vez sublimes, serán acompañados en los diversos stands por el vino indicado para generar una fusión única de sabores.

 

Para quienes quieran disfrutar de la experiencia “Mar y Tierra, Travesía  Campestre”, el valor es de $20.000 por persona. Las reservas puedes hacerlas a  Anska.jeria@sheraton.com.

 

Yo no me lo voy a perder ¿nos vemos allá? Si estarás lejos puedes seguir el evento a través de la mi cuenta de Instagram.

Tours gratis en español por todo el mundo

Desde free walking tours, hasta excursiones personalizadas e incluso traslados, encuentra aquí todo lo que necesitas para terminar de armar tu viaje, avalado por mi experiencia

Encuentra aquí el alojamiento ideal para tí 

Desde hostels con habitaciones compartidas, hasta habitaciones en  los hoteles más lujosos. Usa mi herramienta favorita y encuentra aquí la alternativa ideal para tu viaje soñado

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir mis datos viajeros!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: