“Viñas en el Mar” el inédito evento en torno al vino, dedicado a admiradores, turistas y quienes deseen conocer más sobre el producto estrella de Chile a ojos del mundo.

 

La Quinta Vergara de Viña del Mar, con sus hermosos jardines y espacios para compartir, será el escenario que reunirá a distintas viñas que combinan tradición y vigencia desde Valle del Elqui hasta la Araucanía, siendo parte de “Viñas en el Mar”, un panorama organizado por la Asociación de Funcionarios, Conductores, Operadores y Especialidades (AFUCOE) de la Municipalidad de Viña del Mar con el objetivo recorrer nuestro país a través de sus exquisitos vinos y espumantes.

 

Los días 14, 15 y 16 de enero, entre las 16:00 y 00:00 horas, este emblemático escenario de la Ciudad Jardín, ofrecerá un atractivo programa de actividades. La primera versión de este evento contará con 31 expositores: viñas y espumantes, emprendimientos de productos gourmet, Food Trucks, exclusiva cafetería y stands especiales del Club de Amantes del Vino (CAV) y Hotel Gala. Esto sumado a animación, una transmisión radial y música en vivo, tributos y DJ.

 

Con la entrada, cada asistente a “Viñas en el Mar” accederá a una copa, 5 degustaciones y “Stand Up Wines”, un novedoso curso de cata, combinado con entretenidas historias, impartido por Dimitri de “Hasta que el vino se acabe”, primer programa para aprender sobre vinos de forma simple y lúdica.

 

Conoce el programa de Viñas en el Mar:

Viñas en el Mar

Martes 14:

16:00  Apertura de puertas

19:00  Inauguración con autoridades e invitados / Recorrido oficial

20:00  Presentación Akusticduo – Pop

21:00  Curso de Cata «Stand up Wine» con Sommelier Dimitri

22:00  Presentación IVN Banda – Jazz Espacial y Fusión

24:00  Término Día 1

 

Miércoles 15:

16:00  Apertura de puertas

19:00  Curso de Cata «Stand up Wine» con Sommelier Dimitri

20:00  Presentación Marcelo Leiva Dúo – Anglo Pop y Rock Latino

21:00  Curso de Cata «Stand up Wine» con Sommelier Dimitri

22:00  Presentación Carol Ardiles – Tributo Amy Winehouse y Anglo Pop

24:00  Término Día 2

 

Jueves 16:

16:00  Apertura de puertas

19:00  Curso de Cata «Stand up Wine» con Sommelier Dimitri

20:00  Presentación Valentina Rodríguez y banda – Fusión de Raíz, Pop y Jazz

21:00  Curso de Cata «Stand up Wine» con Sommelier Dimitri

22:00  Presentación Juan Pablo Mira Trío – Pop + Rock

24:00  Término Evento

 

Las entradas puedes comprarlas online a través de Ticketpro o en forma presencial en Restaurant A Mano (2 poniente 420, Viña del Mar), Pastelería Luciana (Av. Borgoño 355, Concón) o en las boleterías del recinto y el abono tendrá un valor de $11.200 por día, $19.040 por dos días o $25.300 por los tres días. ¿nos vemos allá? yo no me lo pierdo…

 

 

Tours gratis en español en cualquier parte del mundo

Desde free walking tours, hasta excursiones personalizadas e incluso traslados, encuentra aquí todo lo que necesitas para terminar de armar tu viaje, avalado por mi experiencia

Encuentra aquí el alojamiento ideal para tí 

Desde hostels con habitaciones compartidas, hasta habitaciones en  los hoteles más lujosos. Usa mi herramienta favorita y encuentra aquí la alternativa ideal para tu viaje soñado

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir mis datos viajeros!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: