El parque temático XCARET, elegido en febrero de este año, nuevamente como el mejor parque temático y acuático del mundo en los TRAVVY Awards, transmitirá el próximo domingo 26 de abril, su show «México Espectacular», en directo, a través de su canal de Youtube, a las 7 PM hora México (GMT -5)

 

En una iniciativa única para llegar a las familias, durante este periodo de emergencia, es que se transmitirá este show en vivo. Para mi, que como Uds saben soy amante de la cultura mexicana, es uno de los shows más bonitos y emocionantes que he visto, un absoluto imperdible.

 

Rescata una gran variedad de manifestaciones culturales de los distintos estados de México, con sus colores, sus trajes típicos, sus bailes y folclor,  llevados a cabo por bailarines profesionales y con sorpresas que te pondrán la piel chinita, asegurado.

 

También hace un recorrido histórico desde la época prehispánica, pueblos originarios, la conquista y la independencia, con una puesta en escena que te hará sentir que estás en medio de lo que se está recreando.

 

Son más de 300 los artistas en escena en 2 horas de show, con mucho dinamismo y gran entrega. Si ya lo viviste y te emocionaste tanto como yo, es el momento ideal para que lo revivas en casa y lo compartas con tus seres queridos a los que siempre les cuentas tus aventuras. Si tienes niños en casa, también seguro lo disfrutarán.

 

Suscríbete a su canal de youtube y conéctate al show en vivo de XCARET  el domingo 26 a las 7PM México (GMT-5) para disfrutar el show.

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir mis datos viajeros!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: