ASSIST CARD, compañía líder en asistencia integral al viajero, lanzó a su comunidad  dos nuevos servicios para hacer frente a la pandemia del Coronavirus.

 

De aquí en más cualquier persona que se encuentre en viaje, podrá adquirir su producto ASSIST CARD y garantizarse así su asistencia médica con 72 horas de carencia, en cualquier parte del mundo. 

 

Una buena noticia para quienes, por motivos de la pandemia, tuvieron que alargar sus viajes, por ejemplo, debido al cierre de fronteras y quedaron por tanto sin cobertura de sus respectivas asistencias.

 

“Estos servicios por lo general se adquieren antes de iniciado el viaje, pero como somos responsables y coherentes con nuestros valores de anteponer lo humano por sobre cualquier otra cosa, ahora estamos poniendo a disposición de todos los viajeros del mundo nuestra infraestructura y experiencia de casi 50 años, pudiendo adquirir ASSIST CARD estando ya de viaje, algo inédito en nuestra industria” expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

 

Además, la compañía no sólo está comprometida con el bienestar de sus clientes en viajes, sino que también piensa en aquellos que están sufriendo las consecuencias del COVID-19 en sus lugares de residencia.

 

Alineados  con aquello, los clientes que tengan productos ASSIST CARD activos, podrán hacer uso de una videoconsulta con un profesional de la salud, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, a través de la APP TELEMED y atender así cualquier síntoma no relativo al coronavirus.

 

“Se trata de una innovadora solución que pusimos al servicio de nuestros clientes, para evitar, por un lado, que se expongan a los focos de contagio de los centros médicos, y por el otro, evitar así saturar los sistemas de salud locales. Se puede decir que ahora ASSIST CARD también te ayuda en tu país y no solo es para los viajes” añadió Keglevich.

 

Lee también Quédate en casa: ideas para recorrer el mundo sin salir, en esta cuarentena.

 

 

Un asunto particularmente importante y que debido a la noticia no dude en consultar para Ustedes, es que estos nuevos servicios contratados, tienen dentro de su cobertura el temido COVID19. Para más información visitar la página web de la compañía.

Tours gratis en español en cualquier parte del mundo

Desde free walking tours, hasta excursiones personalizadas e incluso traslados, encuentra aquí todo lo que necesitas para terminar de armar tu viaje, avalado por mi experiencia

Encuentra aquí el alojamiento ideal para tí 

Desde hostels con habitaciones compartidas, hasta habitaciones en  los hoteles más lujosos. Usa mi herramienta favorita y encuentra aquí la alternativa ideal para tu viaje soñado

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir mis datos viajeros!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: