Jamaica compartirá su rica cultura musical y grandes talentos en el Reggae Sumfest 2020, que se llevará a cabo del 20 al 25 de julio. Este año, el festival se celebrará como una experiencia virtual de una semana para audiencias de todo el globo, con acceso único a entrevistas de artistas, paneles profesionales para creadores de contenido, homenajes a artistas de versiones pasadas y presentaciones en vivo.

 

El festival, que tradicionalmente se celebra en Montego Bay, finalizará con un show musical en vivo de dos días –24 y 25 de julio–, con bailes y celebraciones non stop, durante los cuales, los artistas más reconocidos de la isla subirán al escenario.

 

La  alineación contará con actuaciones de un interesante mix de estrellas de dancehall y reggae incluyendo: Chronic Law, Chaka Demus and Pliers, Ding Dong, Agent Sasco, Spice, Maxi Priest, Koffee, Gyptian, Freddie McGregor y Shenseea. Ambas noches de actuaciones en vivo serán presentadas por Yanique.

 

«El Reggae Sumfest añade un valor extraordinario a Jamaica como destino, ofreciendo una de las experiencias culturales más auténticas de la isla, tanto para los lugareños como para los visitantes», dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica.

 

«En estos tiempos, el Reggae Sumfest será un vehículo para elevar, celebrar y llevar alegría a los fanáticos mientras se unen para experimentar el vibrante ambiente y la energía de Jamaica a través de nuestra contagiosa música».

 

Reggae Sumfest 2020 abrirá sus puertas virtuales a más de 360 millones de espectadores por  las plataformas de Facebook e Instagram, creando una experiencia virtual musical para los amantes del reggae y el dancehall.  

 

El festival tiene como objetivo mostrar el gran impacto de Jamaica en el mundo como potencia musical y cultural. 

 

Si Jamaica está en tu lista de países por conocer, esta es una excelente oportunidad para acercarnos a su cultura a través de la música desde nuestro sillón, mientras nos seguimos cuidando.  Para unirse al Reggae Sumfest 2020, entra a  www.reggaesumfest.com.

 

Si quieres saber más sobre este destino te comparto mi experiencia, mostrándote los 5 lugares de Jamaica que para mí son absolutamente imperdibles y que hacen de esta isla un lugar único.

 

 

Tours gratis en español en cualquier parte del mundo

Desde free walking tours, hasta excursiones personalizadas e incluso traslados, encuentra aquí todo lo que necesitas para terminar de armar tu viaje, avalado por mi experiencia

Encuentra aquí el alojamiento ideal para tí 

Desde hostels con habitaciones compartidas, hasta habitaciones en  los hoteles más lujosos. Usa mi herramienta favorita y encuentra aquí la alternativa ideal para tu viaje soñado

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir mis datos viajeros!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: