Con una terraza panorámica disponible para huéspedes y público general, Mercure Santiago abrió nuevamente sus puertas en pleno centro de la capital.

 

Tras remodelar varios espacios, el hotel de Accor decidió habilitar en el quinto piso un lugar no sólo para huéspedes, sino también para quienes quieran almorzar en un sitio agradable, seguro, al aire libre y con una vista sin igual a  edificios patrimoniales como la Biblioteca de Santiago y la Iglesia San Francisco.

 

“Decidimos abrir la terraza tras una remodelación ideal para que las personas puedan disfrutar de un menú balanceado, elaborado con productos chilenos y en un contexto seguro donde se han implementado todas las normas de bioseguridad exigidas por Accor a cada uno de sus hoteles. Dentro del centro de Santiago es la mejor opción porque no hay ninguna terraza con nuestro diseño”, comenta el gerente general de Mercure Santiago, Sergio Lindenmeyer. 

 

Antes de abrir, el hotel obtuvo la certificación ALLSAFE de Accor, sello que valida la implementación de estrictos protocolos sanitarios, diseñados por el grupo líder mundial en hospitalidad junto a Bureau Veritas, para ofrecer estadías seguras a sus huéspedes. 

 

Acorde a ello, la terraza ofrece mesas sin montaje. La vajilla se instala solo cuando arriban los comensales y los cubiertos, completamente sanitizados, se entregan en un envoltorio sellado. Además, se accede al menú a través de un código QR escaneable con el propio celular.

 

Si sólo estarás pocas horas en Santiago lee aquí qué puedes conocer

 

 

Por otro lado, los huéspedes que prefieran su desayuno en la habitación, pueden pedirlo en la terraza y trasladarlo en envases desechables, pero biodegradables y compostables, puesto que Mercure Santiago, está alineado con el compromiso de proteger el medio ambiente. Tras adherir  a la Iniciativa Global del Plástico en el Turismo, liderada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP), Accor reforzó su objetivo al 2022 de eliminar los plásticos de  un solo uso en sus instalaciones.

 

Además, Mercure Santiago también ofrece servicio de Room Office, es decir, habitaciones habilitadas como oficinas privadas y equipadas con escritorio, sillas y baño personal, como también insumos y recursos de oficina, para quienes buscan un lugar tranquilo y seguro para trabajar.

 

Para almorzar, disponible entre las 12:30 y 15:30 horas, hay tres alternativas de menú: entrada, un fondo y un postre; fondo y postre; o entrada más postre. Valor de referencia: desde los $9.500 pesos con bebida incluida.

 

Para mí las terrazas se convertirán sin duda en lugares más seguros, al permitirnos tener aire fresco y poder mantener la distancia social. Por lo que me parece una excelente alternativa para un momento de calma en la locura de la ciudad ¿qué opinas de esto?

 

Tours gratis en español en cualquier parte del mundo

Desde free walking tours, hasta excursiones personalizadas e incluso traslados, encuentra aquí todo lo que necesitas para terminar de armar tu viaje, avalado por mi experiencia

Encuentra aquí el alojamiento ideal para tí 

Desde hostels con habitaciones compartidas, hasta habitaciones en  los hoteles más lujosos. Usa mi herramienta favorita y encuentra aquí la alternativa ideal para tu viaje soñado

A %d blogueros les gusta esto: