La aerolínea Jetsmart acaba de cumplir su primer año en Chile y en una fuerte apuesta por descentralizar el país ha anunciado hoy 4 nuevas rutas interregionales, convirtiéndose en la aerolínea con más rutas domésticas donde la mitad de ellas no pasa por Santiago, como un ejemplo de conectividad entre ciudades.

 

Las nuevas rutas contemplan vuelos entre: Concepción – La Serena, Temuco – Punta Arenas, Arica – Calama y Calama – Copiapó, completando así 14 rutas de este tipo en el país y 26 domésticas en total.

 

Además y en el contexto de las celebraciones del aniversario de la aerolínea, como comentó Estuardo Ortíz, CEO de JetSMART “estamos celebrando con una promoción desde $2.000 pesos por tramo más tasas y así seguir sumando a los más de 1.2 millones de pasajeros que volaron en un avión nuevo con JetSMART”, una oportunidad ideal para quienes tienen planes de viajar en los próximos meses.

 

La oferta de JetSMART es simple, como ultra low cost el pasaje sólo incluye trasladarte desde un punto A hasta un punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera segura y confiable. De tal manera que pagues estrictamente por lo que usarás y vayas sumando opcionales sólo si los necesitas.

 

A la fecha cuenta con 5 aviones nuevos Airbus A320, que se transformarán en 10 a finales de 2018, con proyección de una flota de más de 100 aviones para el año 2026.

 

Si aún no has volado en aerolíneas low cost  te invito a leer Aerolíneas low cost en Chile: todo lo que debes saber, artículo que escribí para explicarles en qué consisten y que no se lleven malos ratos por no estar informados de lo que incluye o no incluye su pasaje.

 

Sin duda JetSMART se la está jugando por la descentralización y las grandes ganadoras son las regiones, un aplauso para ellos por este esfuerzo.

¿Has volado en low cost? te invito a contar tu experiencia en los comentarios

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir los datos e historias de viaje!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: