Si siempre para viajar buscas paquetes, porque te complica como resolver el tema de los traslados, hoy te cuento que encontré y probé Bookaway, una aplicación que resuelve precisamente esto.

 

Estaba armando el viaje a Colombia y di con Bookaway, una plataforma y aplicación que prometía una forma fácil y amigable de agendar todo tipo de traslados, decidí probarla en el viaje a Cartagena de Indias e Isla Barú en Colombia.

 

La interfaz es bastante sencilla, pones desde donde hasta donde necesitas ir, las fechas, si quieres sólo ida o ida y vuelta y presionas “buscar”, inmediatamente te arrojará un listado con todos los tipos de transportes disponibles.

 

 

interfaz de Bookaway

 

 

En el listado, según el destino, podrás ver transportes compartidos y privados, shuttles, vans, taxis, autos, buses e incluso ferrys si los hay disponibles. Te mostrará en qué horarios sale o si puedes establecer tú el horario y con qué servicios cuenta el transporte, como aire acondicionado, asientos reclinables o wifi.

 

Yo lo utilicé para ir desde el aeropuerto de Cartagena hasta el alojamiento en Getsemaní y funcionó como reloj, un día antes el proveedor del servicio se puso en contacto conmigo vía Whatsapp para confirmar el horario de mi vuelo y los detalles y me explicó que me estaría esperando con un cartel con mi nombre y fue exactamente así, tan pronto aterricé.

 

 

así me esperaban en el aeropuerto

así me esperaban en el aeropuerto

 

 

Me pareció que el servicio era sumamente confiable y ordenado, me gustó mucho que coordinen y verifiquen previamente el tema de los vuelos y horarios y me sentí muy segura usando el servicio.

 

Lo otro que me gustó mucho es que puedes ver las calificaciones que le han puesto otros viajeros a esos transportes y ver calificaciones como “seguro para mujeres” que es muy útil para quienes viajamos solas.

 

El traslado que agendamos desde Isla Barú a Cartagena fue en un microbus y aunque pensé que sería difícil que fueran puntuales porque eran 40 pasajero, salimos a la hora y llegamos en hora a pesar del embotellamiento que se forma siempre a la entrada de Cartagena.

 

El último día el transporte debía ir por mi al hotel y desde ahí llevarme al aeropuerto, esta vez era un hotel distinto al del inicio y también confirmaron el traslado el día previo, puntualmente el chofer estuvo esperándome en la puerta de mi hotel y lleguè en hora a tomar mi vuelo.

 

 

El regreso funcionó como reloj

El regreso funcionó como reloj

 

 

 

Si tienes planes de viajar a Cartagena de Indias aquí te dejo una guía completa para que armes tu viaje.

 

 

 

Cuando agendas traslados van quedando ordenados por fecha automáticamente en la sección “mis reservas” de la aplicación o plataforma de Bookaway.

 

 

Así se ven las reservas en tu perfil

Así se ven las reservas en tu perfil

 

Mi experiencia con Bookaway en este viaje fue muy buena, me sentí todo el tiempo segura y me pareció que toda la coordinación fue muy responsable, tanto que ya agendé mis próximos traslados esta vez en República Dominicana, así que lo recomiendo con toda confianza, si buscas traslados puedes confiar en Bookaway.

 

 

Tours gratis en español en cualquier parte del mundo

Desde free walking tours, hasta excursiones personalizadas e incluso traslados, encuentra aquí todo lo que necesitas para terminar de armar tu viaje, avalado por mi experiencia

Encuentra aquí el alojamiento ideal para tí 

Desde hostels con habitaciones compartidas, hasta habitaciones en  los hoteles más lujosos. Usa mi herramienta favorita y encuentra aquí la alternativa ideal para tu viaje soñado

A %d blogueros les gusta esto: