Estoy muy feliz de traerles este concurso porque como amante de los viajes qué mejor que poder recompensarlos a Ustedes que me leen y que ¡viajen también!  Gana una #EscapadaSMART con  Pasaporte sin Destino y Viajando Lento a cualquier destino de Jetsmart.

 

Jetsmart se convirtió rápidamente en una de mis aerolíneas favoritas, me encanta volar en sus aviones nuevos y que los ilustren con animales chilenos. Me gusta la cercanía que tienen con la gente, su puntualidad, el espacio que tengo para las piernas (que para mi siempre es un tema) y obviamente sus precios!!

 

Desde que llegaron a Chile la promesa fue convertirse en la primera aerolínea Ultra Low Cost, capaz de llevarte de un punto A a un punto B por el menor precio posible y sin duda lo han logrado, miles de chilenos que jamás habían subido a un avión ahora han podido hacerlo y a precios sumamente accesibles. Eso además de su esfuerzo por descentralizar Chile, uniendo ciudades sin tener que pasar por Santiago, que es una tremenda ventaja para muchos chilenos.

 

Pero vamos al concurso, si no tuviste vacaciones y necesitas un respiro, vuela como nosotras y pégate la escapada que necesitas ¡es tu oportunidad!

 

¿Cómo participar? Comenta la foto de Instagram en cada perfil, utilizando el hashtag  #EscapadaSMART y etiquetando a tu amigo. Ambos deben seguir las cuentas @vuelajetsmart,  @viajandolento y @pasaportesindestino. Puedes participar ilimitadas veces, siempre etiquetando a un amigo diferente.

 

Bases: se elegirá 1 ganador por cada perfil / debe cumplir con los requisitos señalados arriba / el ganador se elegirá el 31 de marzo a las 20 pm en vivo a través de las respectivas cuentas de IG / el ganador recibirá una giftcard por un monto de $100.000 pesos chilenos para comprar pasajes a cualquier destino Jetsmart a ser utilizada de una sola vez, podrá comprar cuantos pasajes desee y alcancen con ese monto tope / no incluye tasas de embarque ni servicios adicionales  / para canjear hasta el 30 de abril y volar hasta el 31 de diciembre de 2019.

 

La mejor de las suertes para todos, queremos verlos volando con Jetsmart a sus destinos favoritos!

 

¿viajas a Buenos Aires con Jetsmart? lee aquí cómo moverte desde el aeropuerto El Palomar

 

 

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir mis datos viajeros!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: