Si vas a viajar a Buenos Aires y no sabes ni por dónde empezar, aquí te dejo una guía con mis lugares favoritos, alojamientos recomendados, imperdibles y más. Esta guía está actualizada.

 

 

Guía para viajar a Buenos Aires: Aeropuertos y cómo moverse

 

Actualmente hay 2 aeropuertos funcionando en la ciudad, el aeropuerto internacional de Ezeiza ubicado a 32 Km del centro y que según el tráfico se encuentra entre 40 minutos y hora y media del centro de la ciudad y Aeroparque Jorge Newberry que está en el centro de la ciudad, a escasos 15-20 minutos de las zonas de interés.

 

Si tienes la posibilidad de escoger, a la hora de comprar los pasajes, elige el segundo, ganarás tiempo en traslados y ahorrarás plata en moverte, muchas aerolíneas llegan a ambos aeropuertos, por lo que verás las opciones disponibles a la hora de comprar.

 

Aeroparque

Aeroparque

 

 

Para moverte desde Ezeiza tienes varias alternativas:

 

La más barata – autobús: para ello deberás comprar la tarjeta SUBE en alguno de los Kioscos del aeropuerto y cargarla, el valor de la tarjeta es de 90 pesos argentinos (unos 90 pesos chilenos al cambio de hoy) y los pasajes cuestan alrededor de 40-50 pesos.

 

El autobús que hace menos paradas es el express de la línea 8, que va por autopista. Pasa entre las 6 de la mañana y las 9 de la noche y hace varias paradas, en llegar a Plaza de Mayo es un poco más de 1 hora.

 

Buses Tienda León: esta alternativa la usé bastante en el pasado cuando alternativas como Uber no existían, estos buses privados te llevan directo al terminal Madero en aproximadamente 1 hora,  pero el valor es mucho más alto, $10.500 pesos argentinos por trayecto y $11.000 por llevarte desde Ezeiza a Aeroparque si necesitas cambiar de aeropuerto.

 

Si no estás viajando solo tal vez les convenga mucho más tomar Uber y dividir el gasto, que pagar este pasaje. Para que lo tomes en consideración. Igual te dejo la web de Tienda Leon para que revises horarios, frecuencias y rutas, salen también desde Aeroparque con valores desde $3000 argentinos. Visita la web.

 

Taxis Oficiales y Uber: si decides tomar taxi verifica elegir alternativas oficiales para no caer en estafas y malos ratos que luego cuestan caros.

 

Uber funciona de forma legal en Buenos Aires y los precios pueden ser muy competitivos así que cotiza para encontrar la opción más conveniente. Es la opción que yo suelo utilizar

 

 

Transporte en Buenos Aires

 

Si vas a viajar a Buenos Aires debes saber que la ciudad es más bien plana y muy muy caminable, es de esas ciudades donde he dejado los pies en la calle caminándolas enteras, pero si quieres tomar transporte aquí las alternativas más populares.

 

Metro: el metro conecta bien la ciudad y es muy barato. Para usarlo deberás hacerte de una tarjeta SUBE tarjeta que sirve para pagar todos los transportes públicos y que se compra habitualmente en kioscos y minimarkets (cuesta un poco encontrarla).

 

En esos mismos lugares puedes cargarla luego para poder usarla en los distintos transportes. Si viajan varios pueden comprar 1 sola y cargarla para todos, lo importante es que la pasen por las máquinas por cada viajero que entra.

 

El valor de los pasajes (hoy, esto puede cambiar cualquier día debido a la contingencia política) va desde los 70 pesos, unos 70 pesos chilenos.

 

Uber: es la opción que más utilizo porque es práctico, seguro, rápido y barato. Uber es legal en Argentina y hay muchísimos carros dedicados a esto por lo que es difícil que no encuentres disponibles.

 

Aunque a mi me pasó sólo una vez durante mi última estadía, sé de viajeros que tuvieron problemas con el medio de pago porque no les aceptaba las tarjetas y les pedían pago en efectivo. Asegúrense de llevar algo de efectivo por las dudas.

 

 

 

Dinero ¿llevar dólares?¿usar tarjeta?

 

Este ha sido uno de los temas más discutidos a la hora de viajar a Argentina y es que el cambio ha sido una locura los últimos meses y seguro seguirá cambiando ahora.

 

Viajé por última vez en diciembre de 2023, justo después de las elecciones y aún se mantenían los precios bajos, pero sé que esto ha ido variando los últimos días, respecto al cambio estas fueron las opciones más utilizadas y te cuento sus ventajas y desventajas.

 

Llevar dólares: el mejor cambio está en la calle Florida, por lo que debes hacerte el tiempo de ir hasta allá, por ningún motivo cambies en el aeropuerto. Los dólares que cambian son billetes de 100 USD en excelente estado, cualquier mancha, arruga o demás y no te los van a aceptar, para que lo tomes en cuenta.

 

Western Union: fue la opción más popular en un momento porque el cambio era notoriamente favorecedor contra las otras opciones, pero hoy por hoy es prácticamente lo mismo que pagar con tarjeta.

 

Considera 2 cosas que vi mucho en el último viaje: que los domingos muchos Western Union no abren y que está pasando mucho que se queden sin efectivo, lo que deriva en que hay que andar peregrinando por distintas sucursales para poder obtener el dinero.

 

Te aconsejo enviarte montos bajos para evitar esto y para que no andes con tanta plata encima, que nunca es buena idea.

 

Tarjetas: fue lo que mejor me funcionó en términos de cambio y comodidad. Llevé una Mastercard  de prepago (Tenpo) y una de crédito, usé la primera en todos lados y anduvo perfecto. Las tarjetas son ampliamente aceptadas incluso en ferias de artesanía.

 

El único problema que tuve fue el que les mencioné de un hecho puntual en uno de diez Uber que habré tomado. 

 

No usen las tarjetas para sacar dinero del cajero, saldrán absolutamente para atrás con el cambio en ese caso, úsenlas sólo para pagar directo.

 

Lo que yo hago habitualmente es llevar muy poquito efectivo y manejarme con tarjetas,siempre intenta tener más de un medio de pago por si alguno falla.

 

 

¿Dónde quedarse en Buenos Aires?

 

Alternativas hay muchas de diversos tipos y para todos los bolsillos, para empezar es importante que escojas bien el barrio en el que te vas a quedar, hay barrios que de día son tranqui para visitarlos, pero al caer la noche se vuelven inseguros y mejor descartarlos como base.

 

Mis barrios favoritos por su seguridad, ubicación y actividades son Palermo Soho, La Recoleta y Puerto Madero. Los que prefiero evitar de noche son San Telmo, Microcentro y Monserrat y donde no te aconsejo para nada hospedarte es en La Boca o Retiro.

 

Te dejo algunos alojamientos recomendados que están bien ubicados y me han resultado muy buenos (pincha sus nombres para ver más):

 

Selina Palermo Con una ubicación ultra privilegiada a pasos de los restaurantes y bares más premiados de la ciudad y con habitaciones tanto compartidas como privadas, aquí encontrarás valores desde los 30 USD por noche por persona. Cuenta con restaurant, bar en la azotea, cocina compartida.

 

 

Selina Palermo Soho, uno de mis favoritos

Selina Palermo Soho, uno de mis favoritos

 

 

Hotel Palermo Bridge desde $68.650 CLP por noche para dos a 150 metros de la estación de metro Palermo (unos 74 USD)

 

Hotel AATRAC este es un hotel muy sencillo, pero bien ubicado también en la zona de Palermo, donde encuentras habitaciones para 2 con desayuno desde unos $33.000 pesos chilenos (poco más de 40 USD)

 

UP Recoleta Hotel 75 mil CLP por noche para 2, moderno bien ubicado y con excelente atención.

 

Reina Madre Hostel  Aqui tienes habitaciones compartidas y privadas: desde 33.000 CLP, poco más de 40 USD, habitación doble con baño compartido y  cama en habitación compartida desde 17.000 CLP unos 19 USD. Estilo vintage, bien ubicado. Ambiente cálido.

 

Believe Madero Hotel desde 56 mil CLP por noche para 2 personas, en habitación doble con baño privado. Tiene habitaciones con vistas, es un hotel moderno y está cerca de todos los restaurantes y bares de Puerto Madero. Ideal para quienes quieren cruzar a Colonia o Montevideo porque está cerca del puerto de Buquebus y Colonia Express.

 

La Vie Madero apartamentos desde 72 mil CLP en habitación doble y desde 110 mil CLP en cuádruples para familias. Muy bien ubicado a pasos de restaurantes en Puerto Madero.

 

 

Otros detalles a considerar si piensas viajar a Buenos Aires:

 

Enchufes: los argentinos quisieron complicarnos un poco la vida a todos y tienen un tipo de enchufe que se usa sólo en 3 países del mundo, en Argentina, Australia y Nueva Zelanda, el enchufe tipo I que es de 2 patas diagonales.

 

Si no lo encuentras para comprarlo antes de tu viaje no te preocupes porque allá en cualquier kiosco lo puedes comprar por valores muy bajos, de unos 1000 pesos argentinos equivalentes al día de hoy a 1000 pesos chilenos. 

 

Voltaje: El voltaje por su parte es de 220V que es igual al que usamos en Chile, por lo que no tendrás problema con tus electrónicos.

 

Clima: en primavera (septiembre y octubre) y otoño (abril, mayo) encontrarás una excelente combinación de clima agradable con buenos precios y lugares turísticos menos llenos. La época que yo intento evitar a toda costa es el verano, el calor llega a ser bastante asfixiante en enero y febrero. Si viajan en estas fechas procuren tener donde refrescarse.

 

Propina y cobro de cubiertos: fíjate a la hora de sentarte en un restaurant si este cobra cubiertos, que es un pequeño tax que algunos cobran por el servicio a la mesa (y que es aparte de la propina), en Buenos Aires este cobro está permitido, sin embargo muchos restaurantes ya no lo aplican, pero es bueno fijarse para no llevarse sorpresas desagradables.

 

Por otra parte la propina en restaurantes suele ser del 10% sugerida, no obligatoria.

 

 

¿Qué hacer en Buenos Aires?

 

Esta Guía para viajar a Buenos Aires no estaría completa sin actividades sugeridas para tu viaje, si visitas la ciudad por primera vez hay lugares icónicos que deberías ver sí o sí, muchos de ellos gratuitos.

 

Primero te voy a dejar el link de un post previo que resume 20 lugares que puedes visitar gratis en Buenos Aires y que sigue vigente.

 

Lo primero que debes saber es que Buenos Aires es una ciudad muy caminable, si te gusta caminar puedes conocer muchísimo sólo caminando y una buena forma de hacerlo es a través de Free Walking Tours, yo suelo tomarlos en cada ciudad que conozco por primera vez para hacerme una idea general.

 

En Buenos Aires hay un montón, aquí te dejo algunos: Free tour clásico por Buenos Aires, free tour por San Telmo y Monserrat, free tour por Palermo, free tour por Puerto Madero, free tour por La Boca y Caminito e incluso algunos más específicos como el free tour de cine que te llevará por distintos lugares que fueron parte de famosas películas.

 

Si caminar no te acomoda, por los motivos que sea, otra buena alternativa es el autobus turístico, que te permite ir bajando y subiendo en los distintos puntos de interés, con una frecuencia alta que te permite conocer muchos lugares y con audioguía para que vayas conociendo los detalles y secretos de cada lugar. Aquí te lo dejo.

 

El Obelisco: Con una altura de casi 68 metros es uno de los símbolos de la ciudad, aquí encontrarás también las enormes letras verdes con las iniciales de la ciudad que son otra de las postales más conocidas. Esta ubicado en plena Avenida 9 de Julio y literal es imposible no  verlo.

 

 

Teatro en calle Corrientes: la oferta cultural y artística en Buenos Aires es interminable y en Santa Fé encontrarás teatros y obras para todos los gustos y con presentaciones hasta altas horas de la noche.

 

En mi último viaje se nos ocurrió estando en un bar comprar entradas para ir a ver una obra esa misma noche y compramos a través de la plataforma Plateanet que me permitió ver la cartelera completa para ese día y elegir en base a mis gustos. Aquí puedes ver la cartelera.

 

 

Corrientes de noche con una variada agenda cultural

Corrientes de noche con una variada agenda cultural

 

 

Tango en Buenos Aires: hay gran oferta de shows de tango, incluyendo cena y hasta clases algunos, te voy a dejar mis 2 lugares favoritos para disfrutar: la alternativa clásica e imperdible para los amantes del tango es sin duda alguna El Viejo Almacén y la alternativa más moderna y muy entretenida es Madero Tango, con un show sorprendente.

 

Floralis Genérica: a pesar de que sufrió daños en la última tormenta fuerte que vivió la ciudad, este monumento icónico para mi es un imperdible porque además el Parque de Las Naciones Unidas que la rodea es hermoso. 

 

Esta obra fue donada a la ciudad por el arquitecto Eduardo Catalano, inicialmente los pétalos de la floralis se abrían de día y cerraban de noche, aún cuando esto ya no ocurra sigue siendo muy bonita.

 

 

Puente Peatonal Figueroa Alcorta: a sólo pasos de la Floralis encontrarás este colorido puente que también se ha convertido en una parada obligada para viajeros, además te conectará con el barrio de La Recoleta para visitar todo lo que tiene que ofrecer.

 

El bellísimo puente Figueroa Alcorta

El bellísimo puente Figueroa Alcorta

 

 

Cementerio de La Recoleta:  sip, este cementerio es de los más bonitos que hay por eso muchos viajeros lo visitan, además aquí están sepultadas algunas grandes personalidades de la República Argentina en este lugar. El ingreso es gratuito, puedes recorrerlo por tu cuenta o también puedes tomar un Free Walking Tour por propina, que te contará todos aquellos detalles que a simple vista no se ven. Aquí te lo comparto.

 

 

Centro Cultural La Recoleta: de mis lugares favoritos y además gratuitos para visitar en Buenos Aires, aquí siempre hay exposiciones itinerantes, espacios para trabajar y un montón de cosas para ver. Está a un costado del cementerio de La Recoleta y su frontis cada cierto tiempo es re pintado con murales de distintos artistas. Te dejo su web para que sepas lo que podrás ver cuando vayas.

 

 

Centro Cultural Recoleta, su fachada y actividades

Centro Cultural Recoleta, su fachada y actividades

 

 

Feria de San Telmo: El pintoresco barrio de San Telmo sin duda es otro de los imperdibles, aquí podrás ver muchos show callejeros, y los domingos la gran feria de San Telmo donde encontrarás absolutamente lo que se te ocurra, desde artesanías, artículos de cuero, hasta antigüedades. Si pararás un domingo en Buenos Aires.

 

 

Librería Ateneo Grand Splendid: famosísima por estar catalogada como una de las librerías más bonitas del mundo, emplazada en un antiguo teatro y con una variedad de libros que es el verdadero paraíso de los amantes de la literatura de todos los tipos, esta es otra parada obligada si es tu primera vez en la ciudad. Cuenta además con un café muy bonito, baños y wifi gratuito. Ubicada en calle Santa Fé.

 

 

Paseo de la Historieta: este paseo se compone de varios monumentos a los distintos personajes de la historieta argentina y comienza por supuesto con la queridísima Mafalda y sus amigos continuando por otros personajes como Fulgencio, Gaturro y más. Aquí puedes encontrar sus distintas ubicaciones.

 

 

La Boca y Caminito: Las postales icónicas de Caminito no puedes dejar de visitarlas si es tu primera vez en la ciudad y por supuesto si eres amante del fútbol no puedes perderte visitar la Bombonera, eso sí, déjame darte 2 recomendaciones:

 

No te recomiendo sentarte a comer en Caminito, vas a quedar agotado porque cada 20 minutos un artista va a presentar un show de Tango, Bandoneón, canto y todos van a pedirte propina y te vas a sentir pésimo de no darles porque son indudablemente talentosos.

 

Visita estos lugares por la mañana, máximo quédate hasta las 3 de la tarde y no descuides tus pertenencias. La presencia de carteristas en estos puntos es conocida y a medida que entra la tarde el ambiente cambia un montón.

 

 

Puerto Madero y el Puente de La Mujer: ideal para visitarlos al atardecer y ver cómo se encienden las luces de este particular puente, en Puerto Madero encontrarás gran variedad de restaurantes y un paseo muy bonito a borde de río para disfrutar, es además una zona muy segura de día y de noche.

 

 

Galerías Pacífico: si lo tuyo es el shopping este es uno que no deberías perderte, tanto por su variedad de tiendas, muchas de ellas de lujo, como por su valor arquitectónico pues se emplaza en el histórico edificio del Pacífico construido en el siglo XIX en pleno Microcentro (Florida y Av Córdiva). Si viajas cerca de navidad la decoración es muy particular además.

 

 

Sin duda hay muchos otros lugares que puedes visitar en esta enorme ciudad, como la Casa Rosada, el Rosedal o el Jardín Japonés, pero con esto ya puedes hacerte una idea, si vas por varios días no debieras perderte oportunidad de visitar Tigre y su vida a orillas del río, en otro post te explicaré en detalle como hacerlo.

 

 

¿Dónde comer en Buenos Aires? premiados, imperdibles, picadas

 

Aquí te voy a dejar mis 10 lugares favoritos para comer, obviamente hay muchísimos más, pero estos son los que repetiría una y mil veces y te dejo una idea de que tan barato o caro comerás en ellos. Toma en cuenta que aún los más caros, siguen siendo más baratos que un restaurant caro en Chile, en la actualidad.

 

En la web de cada restaurant puedes ver sus cartas, puedes usar un conversos como XE Currency para ver el cambio actualizado al día en que estés leyendo esto y así hacerte la idea de cuanto podrías gastar.

 

Roux: El restaurant del chef Martín Rebaudino en el barrio de La Recoleta fue una de las grandes sorpresas de mi último viaje, recomendación de uno de Uds a través de Instagram, aquí encontrarán cocina de inspiración mediterránea, pero con ingredientes locales, con propuestas innovadoras y atrevidas.

 

Recomendados en la guía Michelín 2023 les recomiendo reservar para poder visitarlo, emplazado en una casona hermosa que recuerda un pequeño restaurante francés para mi es un completo imperdible.Gasto promedio $$$$Te dejo su web.

 

 

Roux y su increíble propuesta gastronómica

Roux y su increíble propuesta gastronómica

 

 

El Preferido de Palermo: Este restaurante histórico que data en sus inicios de 1952 es de los que siempre tienen fila, esto porque su clásica carta ya es una leyenda entre porteños y visitantes. Milanesas, embutidos caseros y pastas son parte de lo que puedes probar acá. Este restaurant también está entre los recomendados de la guía Michelín. $$$$$ aquí puedes reservar.

 

 

La Farola de Santa Fé: pero si lo que buscas es una buena milanesa mis favoritas están aquí, en una ubicación perfecta si andas recorriendo la ciudad puesto que está casi frente a la librería Ateneo Grand Splendid. Las variedades de milanesa son una locura y son enormes! mi preferida es la de queso azul y nueces, las papas fritas son caseras y el precio un verdadero regalo, no dejen de visitarlos, les dejo su web. $$$$$- 

 

 

La Cabrera: autodefinida como “casa de carnes” La Cabrera ya es una leyenda que se ha expandido incluso a otros territorios. Debo decir que no soy tan fan de la carne en general, pero este lugar ofrece una experiencia diferente muy completa, que parte con una atención muy cercana que te lleva por un recorrido de sabores, aromas y técnicas en la preparación de la carne que convierten una simple salida a comer en una experiencia inolvidable. 

 

Demás está decirles que es necesario reservar con anticipación. $$$$$. Aquí les dejo la web.

 

 

Parrilla Don Julio: Otro imperdible para los amantes de las carnes, posicionado dentro de los 50 BEST en 2023, aún no he logrado visitarlo pero pretendo hacerlo en breve y contarte más detalles. Puedes reservar directo en su sitio web. $$$$$

 

 

Niño Gordo: otro posicionado en los 50 BEST restaurantes del mundo. Niño Gordo es un pequeño restaurant autodefinido como parrilla asiática en el corazón de Palermo donde más vale que reserves porque las filas son infernales y el espacio, pequeño. La propuesta es un mix de sabores orientales mezclados con gastronomía porteña, una propuesta sin duda interesante y con presentaciones que no dejan a nadie indiferente. $$$$$ aquí puedes ver su web.

 

 

La fachada de Niño Gordo y las milanesas de La Farola de Santa Fé

La fachada de Niño Gordo y las milanesas de La Farola de Santa Fé

 

 

Pizzería Güerrin: un clásico clásico porteña con unas pizzas que no dejan con hambre a nadie: enormes, con queso chorreando por cada rincón y con una masa gruesa muy típica de las pizzas en Argentina. Esta pizzería está en calle Santa Fé y habitualmente hay fila para entrar, pero avanza rápido. No acepta reservas. $$$$$

 

 

Las Chicas de La Tres: famosas gracias al documental Street Food de Netflix sus tortillas de papa rellenas de mozzarella y jamón no tienen parangón, pero para comerlas deberás pegarte un buen pique al Mercado Central de BsAs (puedes hacerlo en Uber). ¿Vale la pena? absolutamente y los valores son bastante accesibles $$$$$. Considera sí que abren de martes a viernes y no el fin de semana.

 

 

Coffee Street: esta cafetería me encanta porque es moderna, tiene buenos precios, tiene atención rápida y una carta exquisita con opciones para todos los gustos. Tienen variedad de pastelería (muy buenos cheesecakes), unos croissant rellenos deliciosos y muy suaves y exquisito café de grano. Una excelente alternativa para desayunar en Palermo. Conócelo aquí. $$$$$

 

 

Desayunar barato, fresco y rico en Coffee Street

Desayunar barato, fresco y rico en Coffee Street

 

 

Café Tortoni: si de históricos hablamos este es el más antiguo de todos, data de 1858 y cuenta la leyenda que en este café Gardel, tenía una mesa privada para disfrutar tranquilo fuera de la vista de sus admiradores. Otros míticos de la época como García Lorca y Cortazar también solían visitarlo, este café es el emblema de la Belle Epoque Bonaerense y un clásico a visitar. Ubicado en el histórico barrio de Monserrat. $$$$$

 

 

 

Bares recomendados si vas a viajar a Buenos Aires

 

Aquí en el blog ya había subido previamente una ruta por los bares secretos de Buenos Aires, bares estilo speakeasy a los que entras con contraseña y que se inspiran en la NY de los años 20, en la época de la prohibición. Puedes verlos aquí.

 

Sin embargo Buenos Aires tiene tremenda variedad y cantidad de bares, varios de ellos premiados en la lista de los 50 BEST del mundo. Como yo me sacrifico por traerles la mejor info, les cuento que fui a probar algunos nuevos y este es mi listado de imperdibles.

 

Consideren que la mayoría requiere que reserven con bastante anticipación, para que tan pronto tengan sus pasajes aseguren sus reservas.

 

 

CoChinChina: en el puesto número 26 de la lista de los 50 BEST BARS del mundo está esta joyita que si me preguntan a mi, yo subiría de puesto porque es espectacular. Cochinchina tiene una vibra asíatica con tragos de autor que no dejan a nadie indiferente.

 

Sin duda te recomiendo sentarte en la barra si vas porque vas a ver en primera fila como ocurre la magia y podrás escuchar de boca de los bartenders la inspiración de cada coctel que preparan. Es mi absoluto  favorito.

Está en Palermo Soho en calle Armenia 1540, esta es su web para reservas.

 

CoChinChina totalmente imperdible

CoChinChina totalmente imperdible

 

 

 

3 Monos: Rankeado en el número 11 de los 50 BEST BARS 2023 del mundo se encuentra este bar, también en Palermo Soho en calle Guatemala 4020. Aquí encontrarás un lugar de encuentro entre amigos que suele estar bastante lleno y puede ser a ratos medio caótico, pero con coctelería de autor bastante atrevida que vale la pena probar.

 

Te recomiendo llegar temprano si quieres disfrutar del lugar con un poco más de tranquilidad. Aquí puedes reservar.

 

 

Un poquito de 3 Monos

Un poquito de 3 Monos

 

 

 

Florería Atlántico: este speakeasy que se esconde tras la fachada de una florería ha estado por varios años dentro de los mejores del mundo y no decepciona. Aquí puedes conocer más del lugar y reservar.

 

 

Uptown: ubicado en Arévalo 2030 Palermo este bar se inspira en la estética del metro en el Bronx neoyorkino y a acaparado portadas por su propuesta lúdica con tragos de autor y muy buena vibra. Aquí puedes reservar.

 

 

Trade Sky Bar: este es un bar panorámico con vistas a la ciudad ubicado en Corrientes 222 por que es una excelente alternativa para hacer previa para algún show cerca de aquí, la comida es rica y es habitual que haya djs pinchando discos al atardecer. Aquí te dejo su web.

 

 

The Hole: otro de mis favoritos, este bar secreto inspirado en una antigua prisión gringa sin duda es una experiencia que recomiendo vivir si visitan la ciudad, los bartenders, la estética del lugar, la coctelería y la ambientación aqui están a otro nivel. Esta es su web de reservas.

 

Espero esta guía para viajar a Buenos Aires te permita armar un viaje de forma sencilla y con todo lo necesario para pasarlo increíble en la ciudad de la furia.

 

Tours gratis en español en cualquier parte del mundo

Desde free walking tours, hasta excursiones personalizadas e incluso traslados, encuentra aquí todo lo que necesitas para terminar de armar tu viaje, avalado por mi experiencia

Encuentra aquí el alojamiento ideal para tí 

Desde hostels con habitaciones compartidas, hasta habitaciones en  los hoteles más lujosos. Usa mi herramienta favorita y encuentra aquí la alternativa ideal para tu viaje soñado

A %d blogueros les gusta esto: