Ibis Budget Providencia ha sido inaugurado, convirtiéndose el primero en su estilo en Santiago de Chile, para recibir a huéspedes que buscan la mejor ubicación con precios accesibles.

 

La nueva infraestructura de la cadena Accor, miembro de la marca Ibis, recibirá a quienes desean autonomía, sencillez y comodidad en el centro del barrio Montt, un emergente polo de desarrollo gastronómico, patrimonial y cultural que se verá enriquecido con la apertura del nuevo hotel.

 

Cuenta con 151 habitaciones individuales y climatizadas para 2 ó 3 personas, que cuentan con un diseño intuitivo y funcional que aprovecha al máximo los espacios, wifi gratuito, TV satelital y una tarifa económica.

 

Ibis Budget Providencia 2

Las habitaciones de Ibis Budget Providencia 

 

Ofrece además servicios adicionales como market 24 horas, fast check out y desayuno buffet, a sólo pasos de la estación de metro Manuel Montt y cerca de los principales puntos turísticos de Santiago, incluidos bares y variedad de restaurantes.

 

Lee también: cómo salir del aeropuerto de Santiago de Chile sin pasar malos ratos

 

“Nos interesaba traer a Santiago una oferta económica, cómoda y funcional, pensada para viajeros que buscan precios inteligentes, en un sector privilegiado de la capital para potenciar el portafolio de Accor, consolidándonos como la cadena hotelera más grande del país”, explicó Franck Pruvost, COO de Accor para países hispánicos.

 

Esta nueva apuesta de Accor, diseñada para millennials, se suma a los más de 600 hoteles y 61.000 habitaciones de la marca ibis presente en 20 países, cifra que continúa expandiéndose internacionalmente y que en Chile completa el total de 3 hoteles Ibis budget ya operativos en las ciudades de Iquique, Calama y Copiapó, y otros dos en carpeta como futuros proyectos.

 

El barrio Montt se caracteriza por su entorno urbano de calles adoquinadas, esta identidad quiso ser rescatada por el nuevo Ibis budget Providencia, en un mural de unos 40 metros cuadrados, que presenta lugares típicos de Santiago, como el Costanera, el Teleférico, el Parque de las Esculturas, el Barrio Bellavista y otros. 

 

¿recuerdan que hace unos días les estuve mostrando los murales de la población Zenteno en Valparaíso? bueno la obra plástica fue realizada por uno de estos mismos artistas, se trata de Gabriel Veloso del colectivo “ALAPINTA”, quien ha llevado sus intervenciones plásticas a diversos territorios del mundo, desde Valparaíso hasta  Canadá, México, Alemania y Tierra del Fuego, entre muchos otros.

 

Lee aquí: ruta emergente de arte urbano en Valparaíso por cerros Barón y Lecheros

 

El mural de Ibis budget en Providencia, contó además con la colaboración de estudiantes beneficiados por la Fundación Forge, entidad que trabaja por insertar a jóvenes talentos en el mercado laboral y que cuenta dentro de su red con Accor como empresa que ofrece puestos de trabajo.

 

Me he quedado en otros hoteles Ibis Budget fuera de Chile y el concepto me gusta, cuentan con lo justo para una estancia cómoda, sobretodo cuando estamos recorriendo ciudades para volver a descansar como merecemos y a un precio justo, tocará conocer Ibis Budget Providencia para contarle qué tal.

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir mis datos viajeros!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: