Maletas Chile es un emprendimiento nacional, dedicado al rubro de la maletería hace ya 10 años, desde su tienda física y hace sólo 1 año y medio se ha abierto paso en las ventas online, lo que les abrió un mundo de posibilidades a ellos y a quienes estamos lejos de la tienda, con envíos a todo Chile, para llegar más lejos.

 

 

No sólo tienen a la venta maletas de reconocidas marcas, como Calvin Klein, Penguin, Náutica, FILA y Wilson, también cuentan con una línea propia, la línea F, con alternativas vanguardistas, de diseños modernos, de gran calidad y muy prácticas, para todo tipo de viajeros.

 

Algunos de los modelos de Calvin Klein y Penguin

Algunos de los modelos de Calvin Klein y Penguin

 

Cuentan con un staff de diseñadores, encargados de dar vida a los nuevos modelos de la línea F, que buscan adaptarse tanto a las condiciones de las aerolíneas en cuanto a medidas, como a las necesidades de los distintos tipos de viajeros, en cuanto a diseño y comodidad.

 

 

De este modo, disponen de alternativas para todos los bolsillos, pero nunca tranzando la calidad en los materiales, para entregar maletas fieles y duraderas, capaces de acompañarte por los más intrincados caminos, en tus aventuras por el mundo.

 

 

La línea de maletas F, está disponible en variedad de modelos, colores y tamaños que van desde la S, que corresponde al equipaje de cabina, pasando por maletas M medianas y L, las más grandes en tamaño y capacidad. 

 

 

De la línea F, los modelos Moscú / Mármol / Sport

De la línea F, los modelos Moscú / Mármol / Sport

 

 

Uds me conocen y saben que viajo liviano. Llevo ya un año viajando con el modelo Data de la línea F y estoy absolutamente enamorada de ella. 

 

 

Es una maleta ideal para quienes viajan por trabajo o para nómades digitales, puesto que cuenta con un bolsillo secreto de rápido acceso para guardar la laptop, que te permite poder pasar de forma rápida los controles en los aeropuertos, sin demoras.

 

 

En su interior trae un estuche transparente ideal para poner los artículos de baño según las medidas y disposiciones de la TSA y tiene un candado incorporado que también cumple con todas las regulaciones, además de ser muy bonita en su diseño.

 

 

¿Crees que es imposible hacer un viaje de varias semanas con equipaje de mano? lee aquí mis trucos para volar con equipaje de mano a Europa en invierno.

 

 

En su página web siempre encontrarás ofertas y descuentos y también a través de sus redes sociales, las cuales mantienen siempre activas. Por ejemplo en este momento tienen en promoción el modelo New Orleans, con la alternativa para cabina a sólo $29.990 clp disponible en 4 colores y está hermosa! Ideal para quienes quieran empezar a volar liviano.

 

 

Actualmente están liquidando algunos saldos de maletas en la  antigua tienda , ubicada en Patronato 406, Recoleta, en la ciudad de Santiago, y están en proceso de abrir la nueva tienda a sólo un par de cuadras de distancia en Montevideo 556, donde cuentan con un amplio showroom que pudimos conocer junto a  Nico de Viajando Lento, este pasado fin de semana.

 

 

El nuevo showroom es amplio y muy luminoso, dan ganas de comprarlas todas

El nuevo showroom es amplio y muy luminoso, dan ganas de comprarlas todas

 

 

Si buscas mochilas o bolsos de mano, también encontrarás alternativas ideales, para cumplir con las medidas estipuladas por las distintas aerolíneas low cost. 

 

 

Si buscas mochilas o bolsos de mano, hay opciones súper onderas

Si buscas mochilas o bolsos de mano, hay opciones súper onderas

 

 

Lee aquí cómo volar sólo con bolso de mano y ganarles la guerra a las low cost.

 

 

En Maletas Chile sin duda hay una alternativa para todos los gustos, necesidades y bolsillos ¿y lo mejor de todo? Además de llevarte un producto de alta calidad, apoyas el emprendimiento nacional ¿qué mejor? Próximamente habrá nuevas sorpresas

 

 

Tours gratis en español en cualquier parte del mundo

Desde free walking tours, hasta excursiones personalizadas e incluso traslados, encuentra aquí todo lo que necesitas para terminar de armar tu viaje, avalado por mi experiencia

Encuentra aquí el alojamiento ideal para tí 

Desde hostels con habitaciones compartidas, hasta habitaciones en  los hoteles más lujosos. Usa mi herramienta favorita y encuentra aquí la alternativa ideal para tu viaje soñado

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir mis datos viajeros!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: