Ok la historia va como sigue: estaba yo con una amiga en un aeropuerto del mundo, de esos donde tienes un limitado tiempo de conexión gratis, mi tiempo se acabó y ella seguía felizmente conectada, le dije “¿aún no se acaba tu conexión?” y me responde “¿tú que viajas por todas partes no usas Boingo?”, mi silencio delató que no tenía idea de que me estaba hablando…

 

Boingo es sinónimo de wifi gratis y de calidad premium con más de 1 millón de hotspots por el mundo. Puedes encontrar estos puntos en lugares como aeropuertos, restaurantes, hoteles, cafés y hasta en algunos vuelos! lo que yo no sabía, es que este servicio es de acceso gratuito para algunos usuarios de Mastercard. Ahí me di cuenta que me estaba perdiendo este beneficio por despistada.

 

Para saber si tu tarjeta tiene este beneficio, puedes revisar en el link de Boingo para usuarios de Mastercard, una vez confirmada tu elegibilidad, tendrás que seguir algunos simples pasos para crearte una cuenta y listo! conexión gratuita en millones de lugares sin pagar un peso y a una velocidad que da gusto.

 

El beneficio es sólo para los titulares de la tarjeta y te permite conectar hasta 4 dispositivos, así que no se limita sólo a tu móvil, es perfecto si necesitas trabajar con tu computador o bien usar tu tablet.

¿Buscas una app que te ayude a ordenar y planificar tus viajes? lee también mi experiencia con Google Trips, el planificador de viajes de Google

 

Para facilitar su uso yo descargué la aplicación de Boingo en mi móvil y de este modo, cuando paso por un lugar donde hay un hotspot me avisa o simplemente se conecta. Si no les gusta andar con el wifi encendido, para ahorrar batería, basta con que lo enciendan cuando necesitan conectarse y les avisará si hay alguna conexión disponible cerca. También puedes verificar los hotspots disponibles alrededor del mundo en la página web oficial de Boingo o a través de la aplicación móvil.

 

En la app puedes configurar las alertas, revisar el mapa de hotspots y verificar si hay alguno cercano

En la app puedes configurar las alertas, revisar el mapa de hotspots y verificar si hay alguno cercano

 

Lee también 20 consejos para ahorrar mientras viajamos, sin caer en los extremos

 

¿Qué les parece? ¿ya conocían de Boingo? ¡a mi me cambió la vida! cuéntenme su experiencia en los comentarios.

Pasaporte sin destino

Suscríbete y recibe lo último de Pasaporte sin destino!

Sé el primero en recibir mis datos viajeros!

Tu suscripción se ha realizado con éxito!

A %d blogueros les gusta esto: